(0351) 460- 9230 | (0351) 6- 210270 | Comunicate por el chat on line

Servicios

Servicios

Venta de propiedades

  • A nuestros clientes vendedores les ofrecemos una tasación seria de su propiedad, punto de partida fundamental para iniciar el proceso de venta con resultado optimo.
    Difusión  de la venta en los principales medios, incluida la promoción vía internet.
    Atención a los potenciales compradores, seleccionando los clientes para filtrar “curiosos” de los interesados reales. Coordinamos las visitas y los acompañamos brindando la seguridad necesaria en estos casos y procurando la mayor comodidad y ahorro de tiempo posible.
    Seguimiento y gestión de las ofertas de compra
    Redacción de la seña en caso de ser aceptada la oferta.
    Acompañamiento hasta la escrituración o boleto, momento culmine del proceso de venta.
  • A los clientes compradores les ofrecemos una gran variedad de opciones, sin perder de vista su necesidades y gustos, acompañándolos en la búsqueda y una vez ubicada la propiedad gestionamos con el propietario la propuesta, redactamos la reserva de compra y recopilamos todos los recaudos necesarios para la realización de la operación hasta la firma de la escritura.
  • Lo asesoramos en relación a líneas de crédito mediante entidades bancarias, acompañándolo en la tramitación del mismo para agilizar su obtención.

Alquiler de propiedades

  • A los propietarios: publicitamos sin costo el alquiler del inmueble, atendemos a los potenciales locatarios, coordinamos las visitas al inmueble y los acompañamos en la misma. Revisamos la documentación presentada y solicitamos todos los informes pertinentes tanto de garantes como locatarios a fin de dar con el perfil de inquilino apropiado y reducir lo más posible los potenciales inconvenientes. Elaboración del contrato de alquiler y del inventario del inmueble.
  • Al locatario: atento a sus necesidades de espacio, ubicación y precio buscamos la mejor opción, una vez localizada la propiedad gestionamos la oferta de alquiler, redactamos el contrato y coordinamos la firma del mismo.

Administración de propiedades

  • El propietario cobra su alquiler directamente de la inmobiliaria, sin tener contacto con el inquilino, que debe cursar cualquier reclamo a través de la inmobiliaria, evitando así cualquier conflicto.
    Además realizamos visitas periódicas a la propiedad verificando el buen uso del inmueble alquilado
    Al finalizar el contrato nos ocupamos de la rescisión, controlando la correspondiente baja de los servicios y de la recepción del bien alquilado, previa revisión del estado del mismo.

Tasaciones

  • Conscientes de que una tasación seria es el punto de partida de un proceso de venta exitoso, nuestros profesionales efectuaran una valoración de su inmueble teniendo en cuenta sus características intrínsecas pero sin perder de vista los valores de mercado.

Monitoreo de Propiedades

  • Los propietarios podran informarse del estado en que se encuentra su inmueble administrado accediendo a la pagina Web de la Inmobiliaria, de esta manera desde la comodidad de su hogar o trabajo tendra un informe consiso y rapido de su propiedad.

Buscá tu propiedad

Nosotros

(0351) 6- 210270

info@inmobiliariasucani.com

Fructuoso Rivera 997 esq. Mariano Moreno
B° Observatorio
Córdoba Argentina. - CP 5000

Contactanos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Adherido a

Diego Sucani - Todos los derechos Reservados. Powered by EON
MENU