(0351) 460- 9230 | (0351) 6- 210270 | Comunicate por el chat on line

Empresa

Empresa

Abrimos nuestras puertas en el año 2004 en un punto estratégico de barrio Observatorio, Mariano Moreno esquina Fructuoso Rivera, y si bien somos una empresa joven, la seriedad, confianza y compromiso con nuestros clientes han caracterizado nuestro trabajo desde el primer día.

Nuestro equipo de trabajo formado por jóvenes profesionales se destaca por brindar soluciones a los clientes de manera ágil y dinámica, liderados por el máximo responsable de la firma, Diego Sucani, quien le dio su impronta personal y su visión de futuro, apostando al barrio y a su potencialidad.

Inmobiliaria Diego Sucani, nació y creció para dar soluciones a sus clientes de la manera más ágil y segura, basados siempre en el trato exclusivo y personalizado sin dejar de lado el profesionalismo y la honestidad. Fruto de este trabajo es nuestra importante cartera de clientes, muchos de ellos nos acompañan desde nuestros comienzos, testigos de nuestro esfuerzo permanente por lograr la más alta satisfacción a sus necesidades.

Lo invitamos a visitarnos y conversar sobre las oportunidades inmobiliarias que tenemos para ofrecerle.

Nuestra misión

Logar de la forma más fácil y segura la máxima satisfacción de nuestros clientes, brindando el apoyo necesario en todo el proceso de la operación inmobiliaria.
Su tiempo es valioso, confié en nosotros para que lo asesoremos al momento de comprar, vender o alquilar su propiedad.

Buscá tu propiedad

Nosotros

(0351) 6- 210270

info@inmobiliariasucani.com

Fructuoso Rivera 997 esq. Mariano Moreno
B° Observatorio
Córdoba Argentina. - CP 5000

Contactanos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Adherido a

Diego Sucani - Todos los derechos Reservados. Powered by EON
MENU